4 diciembre, 2021

Por Buen Fin se adelantarán aguinaldos

Voto en Blanco (27 de octubre de 2021) || Cristina Colmenares

Del 10 al 16 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin, por ello, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Valle de Toluca, en conjunto con PROFECO y el SAT invitan a los comerciantes a sumarse a este proyecto de reactivación económica.

Aquellos comerciantes formales, que decidan sumarse al Buen Fin del presente año, podrán participar en un sorteo fiscal del SAT, además de recibir tallares para preparar buenas ofertas por parte de CANACO SERVYTUR y asesoramiento de PROFECO para no faltar a los derechos de los consumidores.

A través del sitio web del Buen Fin, así como su APP, podrás saber qué empresas y negocios forman parte de este proyecto.

Adelantarán Aguinaldos

En conferencia de prensa, Juan Pedrozo González, director de comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México, informó que se adelantará el aguinaldo a todos los servidores públicos estatales para que tengan liquidez durante el Buen Fin.

Por su parte, Jorge Luis González Navarrete, presidente de CANACO SERVYTUR, señaló que solicitó a las empresas de la Iniciativa Privada también adelantar el aguinaldo a los trabajadores. Asimismo, exhortó a los gobiernos municipales saldar sus deudas con proveedores y no dejar sin aguinaldo a los trabajadores de ayuntamientos.

Ambos personajes llamaron a la población a realizar un consumo responsable.

PROFECO supervisará Buen Fin

A través de diferentes módulos fijos, PROFECO delegación Toluca supervisará que se respeten los derechos de los consumidores y vendedores. Los módulos se ubicarán en los Portales de Toluca, Galerías Toluca, Patio Toluca, Galerías Metepec, Town Square Metepec y Plazas Outlet en Lerma.

Sumado a brigadas e automóvil, las cuales estarán habilitadas para abarcar los 64 municipios que corresponden a PROFECO delegación Toluca.

 

Te puede interesar: Así es la cerveza artesanal inspirada en los 500 años de la ciudad de Toluca