17 mayo, 2021

Presentación de candidatos del PRI en el EDOMEX: diputados locales, federales y ayuntamientos

El día de hoy en punto de las 10:00 de la mañana se presentó la Dirigente Estatal del Revolucionario Institucional en compañía de Beatriz Paredes, militantes y candidatos al registro ante el Instituto Electoral del Estado de México.


ESTADO DE MÉXICO, abril 16 (VOTO EN BLANCO).- El día de hoy en punto de las 10:00 de la mañana se presentó la Dirigente Estatal del Revolucionario Institucional en compañía de Beatriz Paredes, militantes y candidatos al registro ante el Instituto Electoral del Estado de México.

Los registros que se presentaron el día de hoy ante el Instituto corresponden a los candidatos que van sin coalición electoral, para diputaciones se entregaron 17 distritos entre los que se encuentran: Chimalhuacán, Lerma, Chicoloapan, Ecatepec, Tultitlán, Huixquilucan, Zumpango, Texcoco, Amecameca, Acolman, Ixtapaluca, Nicolás Romero y Alomoloya de Juárez.

Para lo referente a Ayuntamientos, el Revolucionario Institucional irá en la contienda electoral sin coalición en 52 muncipios de los 125 del Estado de México.