23 septiembre, 2021

Presentan iniciativa “Guardianes del Voto”

Prometen respetar el resultado electoral. FOTO: Voto en Blanco.

Prometen respetar el resultado electoral. FOTO: Voto en Blanco.

Metepec, Estado de México.- Integrantes de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Vía Radical y de la coalición “Por el Estado de México al Frente” presentaron este martes su iniciativa “Guardianes del Voto”.

Esto con el objetivo de lograr una contienda, el próximo primero de julio, limpia y transparente y, así, defender la democracia.

Esta iniciativa está encabezada por Elisa Quijada del Frente; Jair Garduño Montalvo del PVEM y Fabián Beltrán Vázquez de Vía Radical, candidatos a la alcaldía municipal y a la diputación local.

De acuerdo con los contendientes a un puesto de elección popular en el municipio de Metepec, esta iniciativa tiene como objetivo prevenir los malos manejos y concientizar a la población sobre posibles irregularidades durante el próximo proceso electoral.

De igual manera, hicieron una invitación a los simpatizantes de cada partido a representarlos voluntariamente durante el proceso y señalaron que se respetará el resultado y, asimismo, piden respeto en este proceso.