25 mayo, 2022

Presupuesto 2022 es responsable: Alfredo del Mazo

  • El gobernador del Edomex agradeció el respaldo del legislativo en la aprobación de un presupuesto que beneficiara a los mexiquenses.

Voto en Blanco (2 de febrero de 2022) || Información: Hugo A. Sánchez Martínez || Redacción: Melissa Saldaña

Luego de que el congreso local aprobara el proyecto de presupuesto de egresados para 2022, el gobernador, Alfredo del Mazo, agradeció a los legisladores por aprobar un presupuesto responsable.

Ducho presupuesto fue aprobado por 72 de los 75 legisladores que votaron, por lo que se trata de un gran respaldo para que el gobierno del estado continúe con los planes que tiene.

Asimismo, Del Mazo aseguró que el presupuesto de 2022 estará enfocado a atender las principales necesidades de los mexiquenses, como lo son: la seguridad, salud viviendas y educación.

El gobernador también aclaro que la solicitud de deuda que se hizo tiene como finalidad continuar las obras entre su gobierno y el federal, priorizando el aeropuerto “Felipe Ángeles”.

Estas obras se traducen en desarrollo para el estado, además afirmó que con obras de colectividad el Estado de México apoya al gobierno del Presidente.

PROMOCIÓN DE LAS PRIMERAS INFANCIAS

El gobernador Comparado del presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez por tullido el compromiso que se su gobierno tiene con las primeras infancias.

Por ello, promueven, a través del Pacto por la Primera Infancia, acciones como la rehabilitación de espacios preescolares, así como el aprendizaje, desarrollo y nutrición.

Vacunación

Para finalizar hablo, sobre la campaña de vacunación contra el Covid, invitando a todos s que continuemos cuidándonos.

 

Te puede interesar: Realizan operativo de seguridad en Zona Norte de Toluca