20 enero, 2022

Prevén intervalos de chubascos en Toluca

Foto: Especial

Foto: Especial

Toluca, Estado de México.  Para este martes se esperan intervalos de nubosidad a partir del medio día y chubascos después de las 14:00 horas en la capital mexiquense, esto de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De igual forma, se estima que el cielo se encuentre parcialmente nublado con incremento de nubosidad durante la tarde y lluvias puntuales fuertes en el Valle de México y parte del Estado de México, asimismo, temperaturas superiores a los 25 grados y mínimas de entre 8 y 6 grados.

En la Ciudad de México el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)  y la Comisión del Agua (CONAGUA) estiman temperaturas máximas de 27 grados y mínimas de 13 grados en la capital del país  y se prevén intervalos de chubascos con actividad eléctrica y posibles granizadas.

Mientras tanto, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Colima, Michoacán, Guerrero, Puebla, Estado de México, Morelos, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, mantendrán intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes con 25 y 50 milímetros de agua (mm).

Cabe destacar que la onda de calor ocasionará temperaturas que pueden superar los 40 grados en once estados del país y la onda tropical número 23 se desplazará sobre el sureste y oriente de México, mientras que la onda tropical número 22 se ubicará al suroeste de las costas de Jalisco.

Foto: Especial