26 junio, 2022

Proezas: será el 1er Congreso Interuniversitario en Toluca

  • El Congreso Interuniversitario Proezas busca elevar en los alumnos áreas de aprendizaje sobre emprendimiento, economía y administración.

Voto en Blanco (22 de mayo 2022) || Mitch Quiroz

Preocupados por el conocimiento que los estudiantes de nivel superior poseen sobre las implicaciones laborales, sociales y personales de su carrera, este congreso busca involucrarse y despertar el interés por actividades educativas o de la vida laboral.

Para esto, se reunió un grupo de conferencistas, ponentes y empresarios que serán los encargados de transmitir a los jóvenes sus vivencias en el mundo laboral, compartirán sus dificultades, pero también sus metas, logros o sueños como empresarios y humanos.

La lista de expertos que se presentarán incluye a:

1- Ana Macías de Hilton ́s con “México, tierra de abundancia”
2- Esperaza Ricalde de Plan Alfa con “Los jóvenes universitarios, motor de México”
3- Ernesto Sánchez de Ford Sanchez con “La importancia de la educación universitaria”
4- Carlos Kasuga Osoko de Yakult con “La importancia de ser universitario en México”
5- Valentín Diez Morodo de Deportivo Toluca y Grupo Modelo con “La importancia de la excelencia empresarial”
6- José Antonio Monroy de Sopas Moderna con “Un paso para llegar al éxito”

 

Este evento contará con invitados especiales como el Dr. Alfredo del Mazo Maza, Gobernador constitucional del Estado de México, Dr. Carlos Eduardo Barrera Díaz, Rector de la UAEMEX, la Dra. María Lilia Cedillo Ramírez, Rectora de la BUAP, el Dr. Enrique Luis Graue Wiechers, Rector de la UNAM, entre otras personalidades sumamente importantes.

Los invitados a este evento tienen la meta de inspirar a todos los estudiantes que inician su camino por el mundo empresarial. El congreso que busca desarrollar el pensamiento económico, resolución de problemas o transmitir de manera efectiva los conocimientos de expertos, entre otros; tendrá lugar el lunes 23 y martes 24 de mayo, en el Teatro Morelos de Toluca.

El precio será de $400 pesos por dos días y $250 por un día, los boletos pueden ser adquiridos en taquilla, para más información puedes comunicarte directamente a sus redes oficiales Instagram y Facebook.

 

Te puede interesar: Ayúdanos a encontrar a Camila Paola Peralta Teja, desapareció el 18 de mayo