2 diciembre, 2021

Pronostican intervalos de chubascos en Toluca y Valle de México

Foto: Especial

Foto: Especial

Toluca, Estado de México.  Cielo parcialmente nublado e intervalos de chubascos es lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) prevén para este miércoles en la capital mexiquense.

Se estima que a partir de las 15:00 horas se presenten lluvias débiles y permanezcan hasta la tarde y noche del miércoles, de igual forma, estiman temperaturas que rondarán entre los 18 y 12 grados.

Para el Valle de México se prevé incremento de nubosidad por la tarde y no se descarta actividad eléctrica y posibles granizadas con ciento de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h), mientras tanto, para el resto del Estado de México la temperatura máxima rondará entre los 21 y 23 grados y mínima entre los 7 y 9 grados.

La capital el país permanecerá con temperaturas máximas entre los 23 y 25 grados y mínima de 12 y 14 grados, asimismo no se descartan chubascos.

De igual forma, el SMN y la CONAGUA pronostican tormentas intensas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas, tormentas fuertes para Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Puebla, Tabasco y Campeche y tormentas fuertes para

Foto: Especialima