22 junio, 2021

Que el IEEM garantice la seguridad en las casillas este 6 de junio: Carlos de la Peña

El candidato indicó que, a pesar de haber firmado pacto de civilidad, han sufrido violencia y actos de intimidación, por lo que hace un llamado al IEEM para asegurar tanto al electorado como representantes de casilla para la votación este 6 de junio.


ESTADO DE MÉXICO, junio 3 (VOTO EN BLANCO).- El candidato por el Partido Redes Sociales Progresistas a la alcaldía por Metepec, Carlos de la Peña dio a conocer a través de una rueda de prensa llevada a cabo el pasado martes 1° de junio en conjunto con Miguel Barona y Enrique Flammand su rechazo ante las acciones de agresión que se llevaron a cabo a lo largo de toda la contienda electoral los candidatos Gabriela Gamboa y Fernando Flores.

Ante cuestionamientos llevados a cabo por la prensa, el candidato hizo un llamado al Instituto Electoral del Estado de México a que sean ellos los que garanticen la seguridad del electorado y de los representantes de casilla este 6 de junio. Esto frente a las acciones de violencia que el candidato Miguel Barona, vivió un día antes, donde fue amenazado con un arma de fuego.

De igual forma, el candidato a la alcaldía de Metepec aseguró que están a 4% del primer lugar y que ante la veda electoral que inició formalmente el día de hoy, tanto su equipo como él, permanecerán en la vía de la legalidad y con apego a las llamados institucionales.

 

Escrito por: Sofía Rosales