4 diciembre, 2021

Raymundo Martínez implementará modelo de seguridad eficaz y eficiente

Voto en Blanco (10 de noviembre de 2021) || Redacción

El presidente electo de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, acompañó al gobernador Alfredo del Mazo Maza en la inauguración de la planta ALPLA RECYCLING en el Parque Industrial Toluca 2000, donde informó que prepara un esquema de organización sectorial de seguridad eficiente y eficaz ya probado.

Por lo anterior, aseguró que se han acercado a la administración de Nezahualcóyotl para replicar y mejorar este modelo con el fin de conocer a fondo este modelo y aplicarlo en Toluca, proyecto en el cual se involucrará a la población en la estrategia de seguridad, para que entre las autoridades, la ciudadanía y con el apoyo de la tecnología se logre dar tranquilidad a los toluqueños.

“No va a ser fácil pero es un compromiso puntual de la próxima administración. Toluca va a volver a ser una ciudad segura en donde la gente pueda volver a caminar con tranquilidad”, aseguró.

En esta materia, confirmó que habrá constante colaboración con el gobierno Federal, del Estado de México y de los municipios aledaños para que de manera conjunta haya resultados favorables.

Señaló que para abordar la problemática de la inseguridad, no solo en la capital, sino en la zona del Valle de Toluca, se necesita trabajar con una visión metropolitana. Adelantó que ya se ha reunido con las y los alcaldes electos para revisar cómo se podría lograr que el trabajo conjunto genere sinergias.

Te puede interesar: Comenzará Raymundo Martínez reuniones de transición con alcalde de Toluca