24 enero, 2022

Raymundo Martínez tomó protesta como el nuevo alcalde de Toluca

Voto en Blanco (9 de diciembre de 2021) || Cristina Colmenares (Con información de Hugo A. Sánchez Martínez)

Raymundo Martínez Carbajal tomó protesta como alcalde de Toluca para el periodo 2022-2024, aunque su administración comenzará formalmente el próximo 1 de enero.

Durante su discurso, Martínez Carbajal reafirmó su compromiso de sentar las bases para hacer de Toluca la mejor capital del país, asimismo, recalcó la implementación de su modelo de gobierno Pie a Tierra para entender, comprender y atender las problemáticas de la capital mexiquense.

“En mi gobierno, servir a la gente será un privilegio, vamos a recuperar con trabajo y entrega la dignidad del servicio público. Estaremos siempre Pie a Tierra para trabajar juntos, nuestra oficina será la calle”, expresó.

Informó que atenderá la inseguridad de Toluca mediante un modelo de Policía Pie a Tierra, para que los integrantes del cuerpo de seguridad pública del municipio este vinculada con la gente, con enfoque social y preventivo, que genere confianza, donde las fuerzas del orden sean un valor de la sociedad, dignas de respeto y, sobre todo, con un amplio sentido social y voluntad para servir a la gente en la comunidad.

Igualmente, recalcó su plan de reactivación económica, el cual buscará aprovechar el potencial de Toluca para apoyar el comercio local, formar alianzas y estrategias con medianas y grandes empresas para facilitar la inversión y generar empleos.

Por su parte, el gobernador Alfredo del Mazo Maza, quien asistió a la toma de protesta de Raymundo, señaló que “con la nueva administración de Toluca, trabajaremos con apertura, con vocación de diálogo y el compromiso de aportar soluciones a las demandas de sus familias, como la seguridad, el fortalecimiento de los servicios, el combate a las desigualdades, y la generación empleos”

A la ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Morelos, donde los integrantes de su cabildo también tomaron protesta. Al evento asistieron destacadas figuras políticas como los diputados locales Alfredo Quirós Fuentes, Paola Jiménez, Enrique Vargas del Villar, así como la diputada federal Melisa Vargas y el presidente electo de Metepec, Fernando Flores.

Te puede interesar: Parque de la Ciencia de Toluca contará con mega árbol navideño