4 diciembre, 2021

Reajustes a gabinete de la UAEMéx

@Rector_UAEM

@Rector_UAEM

TOLUCA, MÉXICO.- El día de ayer por la tarde, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca,  realizó un ajuste al gabinete universitario de la Administración 2017-2021, nombrando a los nuevos titulares de distintas secretarías, incluida la Oficina del Abogado General.

En la misma reunión, firmó el Decreto de Escisión de la Secretaría de Administración para la creación de la Secretaría de Finanzas, de la cual, Javier González Martínez será el titular.

Los nombramientos han quedado de la siguiente manera:

Secretario de Finanzas: Maestro en Economía Javier González Martínez, especialista en estadística aplicada por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Secretario de Docencia: Maestro en Planeación Urbana y Regional Marco Antonio Luna Pichardo, exdirector de la Facultad de Arquitectura y Diseño.

Secretaria  de Rectoría: Maestra en Comunicación, Jannet Valero Vilchis, exdirectora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, que se desempeñaba como secretaria de Extensión y Vinculación.

Secretaria de Extensión y Vinculación: Doctora en Educación Sandra Chávez Marín, exdirectora del Plantel “Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria y el Centro Cultural Universitario “Casa de las Diligencias”.

Secretario de Administración: Maestro en Diseño Juan Miguel Reyes Viurquez, fue subdirector Académico de la Facultad de Arquitectura y Diseño.

Oficina del Abogado General: Doctor en Ciencias Sociales Luis Raúl Ortiz Ramírez, fue Secretario de Rectoría y Defensor Adjunto de la Defensoría de los Derechos Universitarios.

AÑX