25 junio, 2022

Recuperan playeras robadas del Toluca FC

  • Las autoridades detuvieron a una persona con playeras robadas del equipo Deportivo Toluca y recuperan la mercancía.

Voto en Blanco (17 de junio de 2022) || Salma Arriaga Chimal.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmaron la detención de César “N” de 40 años quien supuestamente participó en el robo de los uniformes oficiales del Deportivo Toluca el pasado 30 de mayo cuando fue extraído un contenedor con ropa del equipo en Veracruz.

De acuerdo con la información emitida, el sujeto fue detenido con 23 playeras oficiales en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz en la capital del estado, Toluca, esto gracias a la participación de la empresa Under Armour con la Policía de Investigación.

Gracias a la verificación del código de barras de las playeras encontradas se confirmó que éstas pertenecían al lote robado, por lo que prosiguió la detención del sujeto y se le acusará por el delito de encubrimiento, esperando que logre cooperar con las autoridades y se puede llegar al paradero de los culpables.

Nuevos uniformes

Por otra parte, el equipo de Toluca informó a sus aficionados que se mantendría en coordinación con la marca patrocinadora Under Armour para llegar a una pronta solución, sin embargo, se verá retrasada la venta de los nuevos uniformes, esto a pesar de que el próximo 1° de julio comienza el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX donde el Toluca jugará contra Necaxa en Aguascalientes.

Hasta el momento las autoridades no han emitido más información sobre el paradero de los demás uniformes robados, sin embargo, se espera que el detenido coopere y brinde información para encontrar a los responsables y lograr recuperar más de la mercancía extraída ilegalmente.

 

Te puede interesar: Recibe Metepec escoba de platino por buenas prácticas ambientales