14 agosto, 2022

Refuerzan seguridad en Tlalnepantla

Voto en Blanco (31 de marzo de 2022) || Redacción VB

Para reforzar la seguridad en el municipio y brindar mejores condiciones de vida, el Presidente de Tlalnepantla hace la entrega de 175 patrullas en total; 140 radio patrullas y 35 motos patrullas, así como la redistribución de armamento nuevo; 53 armas largas y 62 cortas, dando un total de 115 armas, equipo que se sumará a las labores de vigilancia en los sectores y comunidades que tienen los índices más altos de violencia.

Además de dotar de equipamiento de seguridad a los elementos de la policía; chalecos balísticos, cámaras de solapa, uniformes y cascos, tanto a los efectivos de seguridad pública como de tránsito.

El Presidente Municipal dijo que una de las prioridades de su administración es fortalecer la seguridad de manera integral, ya que es uno de los rubros que más exige la ciudadanía, es por eso que se debe atender de manera pronta y eficiente.

“Tenemos la tarea de favorecer a quienes cuidan a la ciudadanía y prevén su tranquilidad, por ello, también estamos mejorando la condición salarial de los policías que son quienes dan todo por favorecer a los tlalnepantlenses, queremos dignificar su labor”, apuntó el Presidente Municipal.

Llamó a los ciudadanos a trabajar conjuntamente con el gobierno para lograr que las acciones sean efectivas y que los resultados sean perceptibles para la gente, lo que se logrará gracias a la nueva sectorización que se hizo y cuyo objetivo es mantener la proximidad con la población.

Acompañado de representantes de los cuerpos de seguridad de la Sedena, la Guardia Nacional, la Fiscalía Regional y de la policía municipal, el Alcalde exhortó a los elementos a conducirse con rectitud y que su actuar siempre esté apegado a la ley, al respeto y al derecho.