20 septiembre, 2021

Renuncia Esmeralda De Luna como dirigente del CONASOC

  • La líder de la Confederación Nacional de Asociaciones Sociales y Comerciales (CONASOC A.C.) renunció a su puesto para enfocarse en proyectos de defensa a las mujeres del Estado de México.

Voto en Blanco (14 de septiembre de 2021) || Melissa Saldaña

Esmeralda de Luna asegura que la decisión no fue sencilla pero era necesario para enfocarse en un proyecto de defensa, apoyo y fortalecimiento de las mujeres de su estado.

Aseguró que dicho proyecto representa su ideología como mujer y que estará apoyada por mujeres aliadas de otras batallas, quienes comparten la idea de un mejor espacio para las mujeres.

“Llegó el momento de cerrar una era, una etapa que guardaré en mi corazón toda la vida, una era que permitió conocer amigos, gente profesional y que me permitió trabajar con seres humanos de una calidad humana extraordinaria. Siempre llevaré en mi alma a comerciantes y sus familias, gente buena, sencilla y trabajadora que confiaron en mi, muchas gracias“.

Con alegría y pasión pretende iniciar esta nueva etapa con un proyecto que pretende sumar al desarrollo personal y una vida digna para las mujeres mexiquenses.

“Es tiempo de apoyar con más fuerza a las mujeres de mi país y de mi Estado”

“Las eras marca el inicio y el final de las historias; somo seres que transitan por un periodo dentro de esta existencia, sin embargo, lo importante es dejar huella que perdure de forma positiva a las futuras generaciones y que funcione como un motivo de inspiración”

Aseguró que frente al CONASOC siempre veló por los intereses de los comerciantes, en defensa de sus derechos, su desarrollo personal y familiar, así como sus derechos a la economía y la felicidad.

 

Te podría interesar: Administración de Fernando Flores trabajará con UAEM para crear proyectos en Metepec