19 octubre, 2021

Requisitos para recibir segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en Toluca

Voto en Blanco (4 de octubre de 2021) || Redacción

Arrancó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en Toluca para jóvenes de 18 a 29 años, para hacer más ágil el proceso de inmunización y no demorar tanto en la fila, es importante acudir con los siguientes requisitos.

¿Recuerdas que cuando te aplicaron la primera dosis llevaste el formato de vacunación que te dio el portar https://mivacuna.salud.gob.mx? deberás llevar otro para recibir la segunda dosis, así como el comprobante de vacunación de la primer dosis.

Es indispensable acudir con una identificación oficial(INE o pasaporte), CURP, comprobante de domicilio original, cuya dirección concuerde con la de tu INE.

Se recomienda llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, esto facilitará el acceso a las sedes y agilizará el proceso de vacunación.

De igual forma, se reitera que la vacuna es gratuita y segura, por lo que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos y, en la medida de lo posible tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud, además de acudir desayunados y en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus
medicamentos.

 

Te puede interesar: Estos son los módulos de vacunación contra Covid-19 para mayores de 18 años en Toluca