28 julio, 2021

Rescatan a hombres que fueron secuestrados en el Nevado de Toluca

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Los hombres fueron secuestrados el pasado fin de semana en las inmediaciones del Nevado de Toluca

 

Toluca.- Pese a la contratación de miles de nuevos elementos para la policía del municipio, es evidente que la inseguridad aún rebasa las capacidades de la administración de Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Este lunes, los dos hombres que fueron secuestrados en las inmediaciones del Nevado de Toluca fueron finalmente liberados.

Los dos hombres eran el actor Alejandro Sandí y el francés Frédéric Michel, quienes fueron interceptados por un grupo de hombres armados quienes interceptaron los vehículos en los que viajaban junto a la actriz Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde.

El grupo armado robó los vehículos en los que viajaban y secuestró al actor y al ciudadano francés.

Los criminales pidieron una gran suma de dinero en rescate, sin embargo, el secretario federal de Seguridad y Protección Ciudadana informó que los afectados fueron liberados por elementos de la secretaría.

Pese a que el secuestro fue solucionado y los afectados fueron liberados, el tema trascendió en redes sociales durante el pasado fin de semana y habitantes de la ciudad de Toluca han denunciado que esta situación es una problemática recurrente entre los visitantes del parque del Nevado de Toluca, cuya afluencia aumenta en el marco de las fiestas decembrinas.

 

Por Iván Reyes