18 octubre, 2021

Respetará Espacio Metepec 2021 medidas sanitarias

Voto en Blanco (11 de octubre de 2021) || Redacción

Espacio Metepec 2021 es el nombre que llevará la feria de Metepec, evento que fusiona las dos celebridades más importantes del pueblo mágico y que se vieron impedidos por la pandemia: La feria de San Isidro 2021 y Quimera; y se realizará del 29 octubre al 14 de noviembre.

En este sentido, la Empresa Diamante, organizadora del evento, informó que para salvaguardar la salud de los asistentes, se respetarán los protocolos sanitarios como los puntos de sanitización, sana distancia, el uso de cubrebocas y sobre todo respetar el aforo permitido de acuerdo al semáforo epidemiológico.

“Para nosotros ha quedado claro que trabajar en equipo entre ciudadanía y gobierno, es la ruta más efectiva para lograr un espacio seguro para todas y todos, pero que a su vez permita que se inicie con el desarrollo económico en Metepec”, se lee en un comunicado de la empresa.

Por otro lado, es de recordar que la entrada a Espacio Metepec 2021 tendrá un costo desde los 50 hasta los 90 pesos, dependiendo del artista que se presente en la feria del pueblo.

No olvides que la cartelera del evento ya está disponible, puedes consultarla en el siguiente dando clic aquí.