24 enero, 2022

Rigoberto López tomó protesta como Alcalde de Tejupilco

Toma de protesta presidente municipal de Tejupilco | Voto en Blanco
  • El nuevo gobierno municipal de Tejupilco comenzará con sus labores oficiales en enero de 2022, mientras tanto en su toma de protesta, Rigoberto López Rivera aseguró que “inicia la etapa de un mejor Tejupilco”.

Voto en Blanco (13 de diciembre de 2021) ||

Con información de Hugo A. Sánchez Martinez

Redacción por Melissa Saldaña

 

El nuevo Presidente Municipal de Tejupilco, Rigoberto López Rivera, tomó protesta este 12 de diciembre, para el periodo 2022-2024.

Al evento le acompañaron Presidentes Electos del Estado de México, así Diputados Federales y Locales, el Secretario de Medio Ambiente del Edomex estuvo presente en representación del Gobernador, Alfredo del Mazo Maza.

“Está tierra representa historia, bellas tradiciones y costumbres, que le aporta su identidad sureña, que propicia el trabajo en unidad por el bienestar de los tejupilquenses” comentó el Secretario de Medio Ambiente, Jorge Rescala.

López Rivera, quién ha trabajado más de 30 años dentro del sector público, aseguró que su gobierno mantendrá un dialogo directo con todos los tejupilquenses, para brindar apoyos sociales y obras.

Toma de protesta presidente municipal de Tejupilco | Voto en Blanco

 

 

Un nueva visión

Pero sobre todo enfatizo en una nueva visión política que permitirá gestionar recursos entre los tres niveles de gobierno, así apoyar a la reactivación económica del municipio, por ello mencionó la disposición y las ganas que tiene de trabajar con el gobernador del Edomex.

“Hoy comenzamos la etapa de un mejor Tejupilco, nuestra administración tendrá especial atención en el mejoramiento de los servicios públicos que son de vital importancia para una sociedad con valores y acciones para un mejor desarrollo a futuro, trabajemos juntos por nuestro municipio”.

El nuevo Presidente Municipal reafirmo su compromiso, con el municipio que democráticamente le eligió, para trabajar con sencillez y humildad con la población, además de asegurar un gobierno honesto y cumplidor.

 

 

Te podría interesar: Raymundo Martínez tomó protesta como el nuevo alcalde de Toluca