21 septiembre, 2021

Roban y queman un automóvil en Metepec

Foto: Reuters

Foto: Reuters

El crimen en Metepec está más presente y agresivo que nunca, los hechos ocurrieron el pasado jueves 30 de enero, en la calle Árbol de la Vida, Metepec, Estado de México, destacando que es el mismo lugar donde asesinaron a un juez en el 2016

 

Metepec.- A través de redes sociales, se ha denunciado el robo y la quema de un automóvil en Metepec.

A su vez, vecinos de la zona han denunciado que las autoridades de la localidad sólo resguardan a los altos funcionarios municipales y que el resto de los ciudadanos vive a merced del crimen, cada vez más desatado.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 30 de enero, en la calle Árbol de la Vida, Metepec, Estado de México, destacando que es el mismo lugar donde un juez fue asesinado en el 2016.

Los crimínales, detuvieron a la mujer que manejaba el automóvil tipo Mini Cooper, la despojaron de sus pertenencias y posteriormente incendiaron el vehículo en plena calle.

Las denuncias de los vecinos hacen énfasis en que las acciones de Gabriela Gamboa, alcaldesa de Metepec, poco han hecho en contra de la delincuencia y aseguran que su prioridad ha sido pagar a medios locales para que estos publiquen que la inseguridad es prácticamente nula en el municipio, a pesar de que la realidad sea completamente diferente.

 

Por VICE