18 octubre, 2021

Rubytates en Toluca: “Queremos hacer el mejor concierto en nuestra casa”

  • La banda toluqueña Rubytates  hará una parada en su gira por México para visitar su natal Toluca el próximo 16 de octubre en el Teatro del IMSS, mira los detalles.

Voto en Blanco (9 de octubre 2021) || Melissa Saldaña

Rubytates ya está en Toluca, listo para su presentación en el Teatro del IMSS de Toluca y el lanzamiento de su cuarto sencillo “Cicatrices”.

Luego de sus presentaciones en CDMX, Puebla, Pachuca y Tlaxcala, la banda regresa a su casa Toluca para ofrecer un concierto que, admitieron, es muy especial para ellos.

Luego de suspender sus presentaciones durante 2020, volver paulatinamente este 2021 a los escenarios ha representado un camino duro pero esperado por la banda.

Dijeron sentirse felices de poder volver a brindar la experiencia de un concierto en vivo, pues además de disfrutar la música el ambiente les hace sentir diferentes y esperan que las personas también disfruten todo lo que han preparado.

La cita es el 16 de octubre a las 20:00 hrs en el Teatro del IMSS, ya puedes comprar tus boletos en la taquilla del teatro, los boletos tienen un precio de $300 general y $400 preferente.

Además, se mostraron emocionados por la cuenta regresiva para el lanzamiento de su álbum, dijeron que llevan más de un año preparando todo, además dijeron que como parte de esta promoción el próximo 22 de octubre estrenaran el cuatro sencillo “Cicatrices” y dieron un pequeño adelanto.

“Recuerda todo lo que yo te di,
Te guardaré siempre en esta cicatriz”

No les pierdas la vista, pues después de esta presentación habrá más, la próxima será acompañando a Camilo Séptimo en el Palacio del arte en Morelia el 4 de noviembre.

 

Te puede interesar: ¿Listos para la Feria de Metepec 2021? Aquí todos los detalles