25 junio, 2022

¡San Mateo Atenco mostró su compromiso con el medio ambiente y la sociedad!

  • En el municipio de San Mateo Atenco se entregó equipo para mejorar los servicios que la sociedad recibe y la seguridad de la ciudadanía.

Voto en Blanco (28 de mayo 2022) || Mitch Quiroz

Ana Aurora Muñiz Neyra, presidenta municipal de San Mateo Atenco, mostró su preocupación e interés por mejorar el lugar y garantizar una mejor calidad de vida a la población en general; es por esta razón que entregó un mejor equipo de limpieza (con todas las herramientas incluidas) y uniformes al personal del Área de Limpia de la Dirección de Servicios Públicos, todo con el objetivo de mejorar su seguridad, así como la calidad de su trabajo.

Cabe resaltar que al inicio de la administración se contaban solamente con siete rutas de recolección y hasta el momento se cuenta con 45, lo que es un claro ejemplo del avance efectivo que se está llevando a cabo en el municipio, sin duda, un aspecto de vital importancia para los pobladores.

Además, la presidenta se unió a las rutas de recolección para impulsar el programa “Unidos Sí”, el cual busca la mejora continua del sitio bajo el lema “San Mateo Atenco limpio, ordenado y sustentable”.

Finalmente, se busca formar un diálogo directo con la ciudadanía para mejorar todos los servicios que las autoridades municipales brindan a la población. Cabe mencionar que este programa también incluye limpieza de calles, alcantarillas o canales, así como la concientización de la sociedad para evitar problemas mayores en la zona.

 

Te puede interesar: ¿El Tren Maya está construido sobre suelo irregular? ¿Podría caer?