5 diciembre, 2021

Segunda Feria Gastronómica del Huarache en Toluca.

En el evento participarán más de cien mujeres que prepararán el tradicional huarache de manera artesanal. Foto: Especial

Toluca, Estado de México. El gobierno municipal en conjunto con habitantes del Barrio de La Teresona, organizan la 2ª Feria Gastronómica del Huarache que se llevará a cabo el 7 y 8 de abril en la delegación Sánchez.

En el evento participarán más de cien mujeres que prepararán el tradicional huarache de manera artesanal, a demás de ofrecer la oportunidad de incorporar al antojito toluqueño diversos guisados como tinga, mole y romeritos.

El huarache está hecho a base de una tostada ovalada en la que se agregan frijoles refritos, nopales, cebolla, cilantro y salsa de chile chilaca.

La feria gastronómica comenzará a partir de las 9:00 horas en los distintos puestos que estarán ubicados en Paseo Matlazincas, entre Juan Camaño y Refugio Velasco de la delegación Sánchez, las familias que asistan al evento podrán disfrutar de juegos de mesa y artistas locales para pasar un rato en familia.