4 diciembre, 2021

Selección Femenil del Deportivo Toluca tendrá su propia canción

Voto en Blanco (13 de agosto de 2021) || Jesús Salinas

Con el fin de acercar más a la afición y darle un sello representativo al Equipo Femenil del Deportivo Toluca, Cesar Vega, productor y compositor, junto a su hermano Alex Vega se dieron a la tarea de producir una canción especial para el equipo.

El propósito es acercar y crear más identidad con la afición para que apoyen a las jugadoras cada que jueguen de local.

“Quizá no es un formato como el himno de los cien años, pero es una canción, para involucrar a ellas como a la afición que se van sumando día a día, para ir generando más identidad a las queridas diablas”, resaltó el productor Alex vega.

Por su parte, Cesar Vega mencionó que lo que quisieron hacer fue resaltar que el equipo tiene velocidad, movilidad y energía. Para que cuando estén entrenando u jugando al escuchar la canción salgan a darlo todo.

“Tal vez un himno más tradicional hubiera estado también muy padre, y eventualmente también lo podemos hacer, pero yo creo que ahorita se necesitaba que la música sea un impulso para el equipo”, comentó.

Esta nueva canción estará interpretada por jugadoras del mismo equipo femenil y estará sonando por primera vez el sábado 15 de agosto en estadio Nemesio Diez, cuando enfrenten al conjunto de Juárez en punto de las 12:00 horas.

 

Te puede interesar: Messi ya está en Francia: Del Barcelona al París Saint-Germain