23 septiembre, 2021

Suspenden baile y feria en San Lorenzo Tepaltitlán

Voto en Blanco ( 4 de agosto de 2021) || Redacción

Dos predios de la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, Toluca, fueron suspendidos porque en el lugar se pretendía realizar conciertos y una feria patronal, también un gimnasio fue cerrado por programar actividades con un gran número de personas.

De acuerdo con información de las autoridades municipales, los delegados de la San Lorenzo Tepaltitlán no contaban con el permiso para realizar esos eventos, además, por las restricciones del semáforo epidemiológico, dichas facilidades no están permitidas, ya que están prohibidos los eventos masivos de cualquier índole, ya sea religioso, político, social, verbenas, espectáculos públicos, palenques o ferias.

Asimismo, el ayuntamiento de Toluca aseguró que se mantiene vigilancia permanente en la zona pues en caso de quebrantar alguno de los sellos colocados es constitutivo de delito.

Por lo anterior, el gobierno municipal de Toluca hizo un llamado a la población a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias correspondientes como uso de cubrebocas, lavado constante de manos, evitar aglomeraciones y guardar la sana distancia.

 

 

Te puede interesar: #ÚltimaHora, Aparece socavón en Metepec