4 diciembre, 2021

Tendrá 8 ejes Plan Municipal de Gobierno: Juan Rodolfo Sánchez

Aseguró que trabajará en un plan de gobierno viable y eficaz para iniciar una vez inicie su administración con soluciones inmediatas. FOTO: Especial.

Toluca, Estado de México.- El virtual ganador de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Toluca anunció la instalación de una Coordinación Técnica para conformar una agenda de trabajo para el Desarrollo Municipal.

Adelantó que su Plan Municipal de Gobierno estará integrado por ocho ejes de trabajo: Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Calidad de Vida, Medio Ambiente, Educación y Cultura, Planeación del Desarrollo y la Sustentabilidad, Dignificación del Servicio Público, Transparencia y Combate a la Corrupción y  Tren Interurbano Toluca- México.

Este último, indicó, es un asunto urgente que se atenderá en coordinación con otras instancias de gobierno para emprender acciones específicas.

En conferencia de prensa, recordó que tal como lo prometió ayer,  comenzará a trabajar desde ahora en los temas que más preocupan a la sociedad toluqueña para dar solución a los mismos.