25 junio, 2022

¡Todo listo para el Baile de Caballito en la Central de Abasto de Toluca!

  • El Baile de Caballito se realizará con el objetivo de atraer publico y brindarle un excelente momento de diversión a comerciantes de la Central.  

Voto en Blanco (14 de junio 2022) || Mitch Quiroz

 

¡Este evento contará con la participación de varias agrupaciones! Gozará de seguridad y estacionamiento gracias a que se realizará en un espacio cerrado, por lo que los asistentes no tendrán que preocuparse se nada… Bueno, solamente de divertirse.

Otro de los objetivos del famoso Baile del Caballito será brindarle a los trabajadores y a los clientes de la Central de Abastos un ratito de distracción y alegría.

El evento lleva por nombre ¨Caballito¨, ya que es un ritmo muy escuchado y famoso dentro de la Central de Abastos, por lo que aseguran será un éxito total, este se llevará a cabo en la explanada del tianguis, ¿¡cuando!?

¡No te desesperes! Se realizará el 30 de julio en punto de las 20:00 horas, el costo será de 150 pesos la preventa especial y en 200 la preventa normal, cabe resaltar que en taquilla aumentará un poquitín y si lo que quieres es un asiento VIP también estará disponible, solamente que estos precios no has sido compartidos.

Entre las bandas que estarán presentes se encuentran:

Banda el Mexicano

Banda Mach

Banda Maguey

Julio Haro

Banda R-15

¡Y atención! El evento tiene el objetivo de recaudar fondos para impulsar los trabajos de mejoramiento para la Central de Abastos.

 

Te puede interesar: Regresará la Marcha Lencha este 2022 en CDMX