24 enero, 2022

Trabajadores del ayuntamiento de Toluca reciben puntualmente primer quincena de enero

Voto en Blanco (14 de enero de 2022) || Redacción

Los trabajadores del ayuntamiento de Toluca recibieron su pago puntual correspondiente a la primera quincena de enero, sin embargo, la actual administración a cargo Raymundo Martínez Carbajal se comprometió a resolver los pagos pendientes que dejo la anterior administración.

A través de un mensaje difundido en sus canales oficiales, Martínez Carbajal agradeció a los servidores públicos haberse reincorporado a sus actividades y refrendó su compromiso para saldar los adeudos que su administración heredó de la anterior.

Por otro lado, recordó que fue gracias al voto de confianza de la población que hoy está al frente del gobierno municipal y que son las y los toluqueños quienes piensan que la ciudad debe ser el motor de transformación para cambiar la vida de la gente y generar desarrollo en la capital.

Informó a la población que en estos días se trabaja por reactivar la administración pública municipal luego del “diciembre negro” que tanto trabajadores como la población vivieron a falta de un gobierno.

Finalmente, puntualizó que próximamente comenzarán a resolverse los problemas relacionados con el alumbrado público, bacheo y otros servicios públicos.

 

Te puede interesar: Escuelas de Toluca que suspendieron clases presenciales por contagios de Covid-19