20 mayo, 2022

Tres detenidos en Toluca por operativo rastrillo en zona norte

Voto en Blanco (4 de febrero de 2022) || Redacción

Tres personas fueron detenidas durante el operativo rastrillo realizado por elementos de la Policía Municipal de Toluca, en conjunto con fuerzas federales y estatales, en Tlachaloya Segunda Sección.

En la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Avenida del Panteón, policías de Toluca realizaron una inspección apegada a los protocolos a tres personas, dos de género masculino, así como una de sexo femenino, localizando armas y drogas entre sus pertenencias.

Tras la revisión, se les encontró un arma punzo cortante, dos bolsas de hierba verde con con características similares a la Marihuana, ocho pipas de cristal, nueve bolsas transparentes con una sustancia parecida al “cristal”, asimismo tres computadoras portátiles y siete teléfonos celulares, de los cuales no pudieron acreditar su propiedad.

Derivado de los hechos, los elementos municipales pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a los presuntos responsables, quienes responden a los nombres de Sergio (N) de 20 años de edad, y José Humberto(N) y Janett (N), ambos de 23 años de edad, y será la misma quien determinará su situación jurídica.

Es de recordar que a raíz de la aparición de restos humanos en la zona norte de Toluca, las autoridades municipales, estatales y  federales iniciaron con operativos rastrillo en las comunidades de esta zona del municipio.

Te puede interesar: Realizan operativo de seguridad en Zona Norte de Toluca