25 junio, 2022

¡True Cofee llega a Ciudad Universitaria de la UAEMéx!

  • True Coffe llego a CU, cerca del museo “Leopoldo Flores”, al fin una cafetería diferente dentro de ciudad universitaria. Los precios están para morir, y el ambiente es muy agradable.

Voto en Blanco (15 de febrero de 2022) || Getsemani Quiroz Rosas

El desayuno, el almuerzo o la comida son muy importantes a la hora de asistir a la escuela de forma presencial.

Desde el día primero de febrero, varias caferías de algunas facultades de Ciudad Universitaria de la UAEMéx permanecieron cerradas por cuestión de higiene, remodelación y limpieza.

True Coffe acaba de abrir sus puertas y se encuentra dentro de CU. Los precios que ofrece son muy similares que las otras sucursales, sin embargo, ofertara próximamente el “desayuno universitario” y los precios son bastante accesibles.

Se ubica cerca del museo “Leopoldo Flores” y esta justo a lado del CILC. El ambiente es bastante tranquilo y hay mesas tanto al aire libre como dentro.

Es de mencionar que el menú es igual que el de las demás cafeterías de la misma cadena, pero dentro del menú universitario se ofrecen bebidas como café y té; y en las comidas, chilaquiles, omelette, sincronizadas, wafles y yogurt, todos con precios por debajo de los cincuenta pesos.

Es importante que se tome en cuenta lo beneficioso que esto podría llegar a ser para los estudiantes, pero para las cafeterías de las facultades representa un reto, ya que bajan las ventas.

Te puede interesar: Potrohermanos celebran así San Valentín