28 enero, 2022

Ubica Raymundo Martínez focos rojos de Toluca, se compromete a atenderlos

Voto en Blanco (1 de diciembre de 2021) || Con información de Hugo A. Sánchez Martínez y Redacción por Cristina Colmenares

Raymundo Martínez Carbajal, presidente electo de Toluca, aseguró que hará una reingeniería en la administración del ayuntamiento, a fin de detectar situaciones de nómina inadecuadas (presuntos aviadores), situación que estima son alrededor del 30%.  También buscará evitar despidos injustificados.

Asimismo, señaló que una de las problemáticas del municipio es que no se recauda lo suficiente por parte de los contribuyentes, ya que no todos pagan el servicio de agua o el predial, sin embargo, Martínez Carbajal apuntó que con su estrategia comunitaria Pie a Tierra buscará identificar los casos de adeudo e incentivar a que la gente se ponga al corriente con sus pagos.

Sumado a su objetivo de hacer de Toluca una ciudad faro, con ayuda de empresarios y competitividad

Por otro lado, afirmó estar al tanto de la situación que actualmente vive el ayuntamiento, pero expresó que le dará el beneficio de la duda a la administración de Juan Rodolfo para que resuelva, hasta donde sea posible, el compromiso que adquirió hace tres años.

 

Te puede interesar: Toluca será la Ciudad del Siglo XXI: Raymundo Martínez