19 enero, 2022

¡ÚLTIMA HORA! Alcalde de Villa del Carbón padece de covid-19

Autoridades agradecieron las muestras de apoyo de los delegados, comisariados e informaron que se encuentra estable 


ESTADO DE MÉXICO, 9 de febrero (VOTO EN BLANCO).- El presidente municipal del Villa del Carbón, Gustavo Mancilla Rendón, aseguró que dio positivo a coronavirus, quien se encuentra estable, informó El Ayuntamiento de Villa del Carbón informó que el presidente municipal, Gustavo Mancilla Rendón, dio positivo a coronavirus.

Dieron a conocer que todo lo relacionado con la administración estará a cargo de la Secretaría del Ayuntamiento, el Cabildo y quienes han atendido de forma puntual los diferentes temas de la administración. “El gobierno local continúa en su labor de convocar a la población a redoblar medidas para prevenir más contagios y la propagación de esta terrible enfermedad”.

Sin embargo el año pasado fallecieron por covid-19, alcaldes de Coyotepec, Sergio Anguiano Meléndez y Primo Navarrete Chavarría de Tonanitla. Por otro lado dieron positivo a este nuevo virus, mismos que posteriormente lograron recuperarse fueron los alcaldes de Nicolás Romero, Armando Navarrete; Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez; Ozumba, Valentín Martínez Castillo; Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala; Amanalco, Emma Colín; Acolmán Rigoberto Cortés Melgoza y Teotihuacán, Jaime Heredia Ángeles.