25 junio, 2022

¡UNAM será la sede de la Novena Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales!

En esta edición, con sede en la UNAM, de la Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales, habrá paneles abiertos e invitados internacionales.

Voto en Blanco (07 de junio 2022) || Mitch Quiroz

La Universidad Nacional Autónoma de México le dará la bienvenida a la Novena Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales, el cual es el mayor evento académico y político enfocado a las ciencias sociales y humanidades.

La edición número nueve contará con invitados de talla internacional, destacables figuras en el ámbito académico y político, diálogos magistrales, conferencias y talleres de formación.

Contará con 250 reuniones de análisis en total y alrededor de 600 mesas de debate, en las cuales participaron más de 3 mil expertos, conferencistas y panelistas.

El tema central de esta edición será “Tramas de las desigualdades en América Latina y el Caribe. Saberes, luchas y transformaciones”, las cuales abordarán temáticas diversas en función de acciones políticas y sociales.

Se desarrollará del martes 07 de junio al viernes 10 de junio de 2022 y las actividades también serán desarrolladas vía online, para poder participar será necesario inscribirte en https://conferenciaclacso.org/.

 

Te puede interesar: AMLO confirma que no irá a la Cumbre de las Américas