25 junio, 2022

Unidad Veterinaria de Esterilización de Bajo Costo iniciará operaciones el 24 de mayo

  • El próximo martes comenzará la campaña de esterilización para perros y gatos a bajo costo por parte de la UVE en Toluca.

Voto en Blanco (20 de mayo de 2022) || Salma Arriaga Chimal.

A través de redes sociales la Unidad Veterinaria de Esterilización misma que forma parte del proyecto “Human Animal Foundation” informó a sus seguidores sobre la campaña de esterilización para perros y gatos que comenzará a partir del siguiente martes 24 de mayo.

¿Cuándo?

De acuerdo con la información publicada esta campaña será únicamente para el Valle de Toluca y tendrá como fecha límite el sábado 28 de mayo, durante esos 4 días las personas podrán llevar a sus perros y/o gatos para que los especialistas de la Unidad Veterinaria de Esterilización realicen la cirugía correspondiente.

Cupo limitado

Cabe resaltar que durante el periodo mencionado la UVE anunció una reducción en el costo de la esterilización, de la misma forma informaron que habrá un cupo limitado, por lo que se deberá agendar la cita con previo aviso, aquí te dejamos todos los detalles para que no pierdas esta oportunidad.

https://www.facebook.com/UnidadVeterinariaEsterilizacion/photos/a.108408658475480/130262246290121

Recuerda que esterilizar a tus mascotas ayuda a mejorar su calidad de vida en bastantes sentidos, sin embargo, también es importante acudir a personas especializadas para que el procedimiento quirúrgico no le cause problemas de salud, es por eso por lo que en la Unidad Veterinaria de Esterilización los médicos veterinarios ofrecen una técnica mínima de invasión para los animales llamada quick spay, es decir, oforosalpingohisterectomía en hembras y orquiectomía en machos.

Si aun no conoces los beneficios de la esterilización aquí te enlistamos algunos para que lleves a tus mascotas a esta campaña y no te quedes sin cita:

  • Reducción de abandonos
  • Olvidarse de periodos de celo
  • Las mascotas desarrollan un carácter más noble
  • Reduce el riesgo de desarrollar enfermedades como cáncer
  • Aumenta el periodo de vida de las mascotas hembras

Así que no dejes pasar esta oportunidad y lleva a tu mascota a las instalaciones de la UVE ubicadas en Calle Diamante, Amatista esquina, Las Joyas, 51355 San Miguel Zinacantepec, Méx. En un horario de 9:00 a 15:00 de Lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 los sábados.

 

Te puede interesar: Alumnas de la UAEMéx denunciaron inseguridad en CU