24 enero, 2022

Universidad IUEM recibe premio de excelencia académica

Voto en Blanco (9 de noviembre de 2021) || Jesús Salinas

Durante la gala empresarial 2021, la COPARMEX Estado de México reconoció con el galardón de excelencia académica, al Instituto Universitario del Estado de México.

La universidad situada en el municipio de Metepec empezó a brindar su servicio a la comunidad estudiantil en el año de 1995 con programas educativos incorporados a la Universidad Autónoma del Estado de México, en los niveles medio superior y superior.

Desde su inicio, el Instituto Universitario del Estado de México ha sido una institución con bases firmes y con grandes miras, trabajando para proporcionar y fomentar la educación, a través de la docencia, investigación, difusión y transmisión del conocimiento y la cultura.

“Este premio representa un homenaje al esfuerzo, compromiso y talento de toda la comunidad universitaria de esta casa de estudios a lo largo de 26 años de historia, consolidándola como una de las mejores instituciones educativas de la entidad”, pronunció la universidad a través de sus diferentes redes sociales tras recibir este reconocimiento.

Te puede interesar: ¿Cómo organizar una posada navideña?