2 agosto, 2021

¡Vámonos! Las Grutas de la Estrella reabren sus puertas

  • Las grutas de la estrella están listas para decirte hola nuevamente, después de un largo año de cierre total el personal se ha preparado y reinventado para asegurar que tu visita sea segura.

Voto en Blanco (22 de julio de 2021) || Rosa Lealde

Las grutas de la estrella tienen una historia de 500 años y son atractivo turístico de los mexiquenses por excelencia, puesto que sus formaciones de estalactitas combinados con las luces y leyendas del guía hacen de la visita algo mágico para personas de todas las edades.

Si vas a asistir te recomendamos ir en ropa cómoda y zapatos bajos que sean antiderrapantes, ya que el descenso a las grutas es a través de 400 escalones que, a veces por la humedad o excrementos de murciélagos, suelen ser resbalosos, así mismo es importante recordarte que el cubrebocas es accesorio obligatorio, sin este no podrás entrar a las grutas.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, las grutas de la estrella se han actualizado con pintura nueva de fachadas e interiores, mejor iluminación dentro de las grutas y además la aplicación de filtros de salud como gel antibacterial y el distanciamiento social.

Si deseas acudir recuerda que los recorridos son de martes a domingo en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

 

Te puede interesar: Edomex regresa a semáforo amarillo, estas son las actividades permitidas