14 junio, 2021

Vamos por la Universidad Municipal de Toluca: PEPE VELASCO

El candidato señaló que la capital mexiquense se encuentra llena de gente trabajadora, que inspira a su partido a todos los días dar lo mejor para sacar adelante al municipio.


ESTADO DE MÉXICO, mayo 29 (VOTO EN BLANCO).- El candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Toluca, José Luis Velasco Lino, en rueda de prensa a lado del dirigente del Partido Verde en el Estado de México, Pepe Cuottolenc, Ernesto Monroy, Arturo Marin y Luis Miranda, dio a conocer parte de sus propuestas para posicionar a la ciudad de Toluca como próspera y con desarrolló.

El candidato señaló que la capital mexiquense se encuentra llena de gente trabajadora, que inspira a su partido a todos los días dar lo mejor para sacar adelante al municipio. De la misma forma dio a conocer que su proyecto por la alcaldía de Toluca contempla el rescate y la construcción de rastros municipales que cuenten la infraestructura y la sanidad necesaria para poder desempeñar con las mejores prácticas el procesamiento de los productos carnícos locales.

Por el otro lado enfatizó en la construcción de la primera Universidad Municipal de la ciudad de Toluca, esto, como parte de un esfuerzo por fomentar la educación universitaria y desahogar la demanda de la Universidad Autónoma del Estado de México, institución en la cual él es catedrático.

Pepe Velasco, reiteró el compromiso de hacer que esta bella ciudad tenga un cambio real. “Mi compromiso es contigo, mi alianza es con los ciudadanos. Gestionaremos por mejorar la calidad de vida de las familias de todas las comunidades de Toluca” aseguró.

SR