25 junio, 2022

Vemos con el Corazón IAP te invita a su cena a ciegas, aquí los detalles

  • Este 23 de junio, en el Centro Cultural Toluca, Vemos con el Corazón IAP realizará una cena sensorial a las 7:00 pm. el cupo limitado y aquí te tenemos los detalles. 

Voto en Blanco (7 de junio de 2022) || Laura Angélica Ortega Sanvicente

Esta cena sensorial pondrá a prueba a los demás sentidos,  ya que a los invitados se les retirará la oportunidad de utilizar la vista, dejándolos en total oscuridad y creando un ambiente de misterio.

La cita es en el Centro Cultural de Toluca a las 7:00 pm, cuyo boleto, para ser parte de esta novedosa e incluyente experiencia, es de $900, para más informes y reservaciones se tienen que comunicar con el número 722 522  3583 ¡Regístrate hoy! Cupo limitado.

Esta cena sensorial en la oscuridad tiene como objetivo crear conciencia y sensibilizar a las personas sobre la discapacidad visual, haciendo que se pongan en sus zapatos, al menos por un momento.

En la página de Facebook de Vemos con el Corazón ya se encuentra un video que invita a las personas a esta gran experiencia. Al comenzar el video, se muestra una pantalla en negro, después aparecen las palabras, “Activa el sonido”, esto para que las personas puedan sentir la experiencia, simulando estar en un restaurante a ciegas, mientras se escucha el sonido de varias personas hablando.

Posteriormente Aparece la leyenda, “Despierta tus sentidos”, mientras de fondo se escucha cómo se sirve una taza de café. Entra el logo de “Vemos con el Corazón”, con las palabras, “te invito a disfrutar de una cena a ciegas con causa. Aparece el logo del Centro Cultural, que es el lugar donde se llevará a cabo, situado en la avenida Miguel Hidalgo Oriente 201 en el centro.

En la última pantalla aparecen los Patrocinadores: centro cultural Toluca, The Catering, El Chalet pastelería artesanal,  Carla Espinoza y Finezza banquetes y renta de mobiliario.

Vemos con el Corazón es una institución de asistencia privada, dedicada a apoyar a personas con discapacidad visual de todas las edades, ampliándoles sus competencias y oportunidades, y apoyando a sus alumnos para que sean independientes y partícipes de una sociedad incluyente.