2 agosto, 2021

VISITA EL ESTADO DE MÉXICO Y REACTIVA LA ECOMONIA

VOTO EN BLANCO -ESTADO DE MÉXICO 11 DE SEPTIEMBRE 

EL ESTADO DE MÉXICO POSEE DIVERSAS FORMAS DE INVERTIR TU TIEMPO Y DINERO ESTAS SON NADA MÁS Y NADA MENOS QUE VIAJANDO

 

Un Pueblo es una localidad que destaca por varios atributos: la conservación y protección de su arquitectura, historia, tradiciones (gastronómicas, artesanales, fiestas patronales, etcétera) y una atmósfera auténtica. Este tipo de destinos, además, deben estar rodeados por un entorno natural único y tener vocación turística: calidad hotelera, actividades culturales, de aventura y eco turismo.

Un pueblo mágico que tienes que conocer es sin duda Ixtapan de la Sal ,es Pueblo Mágico desde el 2015. Su arquitectura de estilo tequitqui se caracteriza por la mezcla del arte indígena con las influencias técnicas e iconográficas europeas las cuales se reflejan en la Parroquia de La Asunción de María, principal monumento histórico de la ciudad.

Para viajar a este Pueblo Mágico es obligatorio llevar traje de baño, pues tiene un amplio corredor de balnearios con aguas termales. Otro de sus lugares imperdibles son las Grutas de la Estrella. sin duda son lugares que te encantaran

Otro destino conocido como pueblo mágico por excelencia es Metepec,es una localidad del estado de México, es cabecera municipal del municipio homónimo y una localidad de la Zona Metropolitana de Valle de Toluca. Se encuentra ubicado cerca de la ciudad de Toluca de Lerdo,y en el encontraras diversas actividades una de ellas y las más importantes son caminar por sus calles o comprar artesanías en su mercado de artesanías ubicado en el corazón de la ciudad ,disfruta de unas majestuosas vistas de la ciudad desde el calvario de Metepec te pondrá los pelos de punta

 Malinalco es uno de los mejores sitios para visitar  este Pueblo Mágico impresionan sus cerros de paredes verticales y su atmósfera mística y relajada. Sus casas antiguas hoy son ocupadas por hoteles boutique. Casa Limón o Paradise Lounge son nuestras recomendaciones para un fin de semana romántico.

Abundan las tiendas de decoración, galerías de arte y joyería hippie. Dicen que es un gran centro energético; por ello, hay varios centros holísticos que ofrecen clases de meditación y yoga. En la plaza central,  no dejes de probar los tacos de cecina y de obispo. Aparta una tarde en la terraza del restaurante Los Placeres.

#PUEBLOS #PUEBLOSMAGICOS #METEPEC #TOLUCA #VOTOENBLANCO #MALINALCO