23 mayo, 2022

¡Visita el santuario de la mariposa monarca! Aquí todos los detalles

  • La secretaría de Cultura y Turismo del Edomex invita a que visiten el santuario de la mariposa monarca.

Voto en Blanco (30 de enero 2022) || Redacción

A través de sus redes oficiales, la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México, invita a volver a visitar los santuarios de la mariposa monarca que se encuentran abiertos al público.

El primero es La Mesa: Ubicado en San José del Rincón, a 28 km al sur de El Oro por la carretera estatal 14 y 3, con un horario de lunes a domingo de 9:00 a 17:00 hrs.

El segundo que tiene puertas abiertas es Piedra Herrada: se ubica a un costado de la carretera, aproximadamente a 20 km de Valle de Bravo. Su horario es de lunes a domingo de 9:00–16:00 hrs.

Cabe resaltar que en estos lugares puedes realizar senderismo, actividades con bicicleta de montaña, paseos en caballos, guías turísticos hasta paradores turísticos con cabañas. Pero siempre con las respectivas medidas de seguridad, de manera responsable y siguiendo las indicaciones como: respetar los límites, respetar el horario del santuario, sin alimentos, entre otros, todo con el fin de preservar a estos preciados animales.

También te invitamos a visitar el santuario de la mariposa, por supuesto, con las medidas necesarias para mantener tu seguridad y la de los tuyos.

 

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta rentar habitaciones para estudiantes en Toluca?