14 agosto, 2022

¡Visita exposición fotográfica “Somos libres” en el Parque de la Ciencia!

Voto en Blanco (11 de marzo de 2022) || Redacción

Se inauguró la exposición fotográfica  “Somos libres” en el Salón temático del Parque de la Ciencia “Fundadores”, ubicado en la capital mexiquense. Esta exposición busca hacer llegar el mensaje de igualdad y de respeto del movimiento feminista.

La exposición está abierta de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas, el acceso es gratuito y con todas las medidas de sanidad.

Además, los asistentes podrán observar mujeres dedicadas a diversos oficios que día a día trabajan para hacer una mejor sociedad y, también, mujeres que han incursionado en disciplinas que eran consideradas sólo para hombres.

Así es como exhiben el trabajo de una bombera, una boxeadora, una violinista, una artesana, una enfermera, cuyo mensaje data del 2020 cuando la pandemia por COVID-19 se encontraba en su máximo punto de contagio.

Éste es un homenaje a las mujeres que en el contexto de la sociedad son anónimas, aunque protagonistas en su espacio y vida diaria, aquellas que barren las calles, atienden en un hospital, cuidan el espacio, estudian y disfrutan de la música.

Te puede interesar: Estadio Nemesio Diez se queda sin vacunas de refuerzo para jóvenes de 18 a 29 años