19 octubre, 2021

Visita Juana Cuevas Toluca

Antes visitó San Felipe del Progreso. FOTO: Voto en Blanco.

Antes visitó San Felipe del Progreso. FOTO: Voto en Blanco.

Toluca, Estado de México.- En una visita fugaz, que duró menos de 10 minutos, Juana Cuevas Rodríguez, esposa de José Antonio Meade, visitó la capital del Estado de México.

Cuevas Rodríguez arribó a Toluca aproximadamente a las 15:30 horas, estacionó la camioneta blanca en la que viajaba acompañada de miembros de su staff sobre la calle Nicolás Bravo Sur, casi esquina con Independencia, en el centro de la ciudad.

De acuerdo con fuentes cercanas, la esposa del candidato por la coalición Todos por México visitó San Felipe del Progreso, en donde sostuvo una reunión con aproximadamente 250 mujeres artesanas de ese municipio.

Más tarde, se reuniría en Toluca con personajes representativos del municipio en las emblemáticas tortas “La Vaquita Negra”, sin embargo, su visita fue breve y se retiró de inmediato.

En su arribo al restaurante, Juana Cuevas informó que se reunió con mujeres y adultos mayores con quienes habló de sus problemáticas y les presentó las propuestas de su marido en su camino hacia la presidencia de México.

“Estuvimos platicando, me platicaron sus problemáticas, y les dijo que vamos a estar ahí siempre cerca, les presentamos algunas propuestas, todas las que trae José Antonio de las mujeres que están muy buenas”, dijo.

“Yo creo en el proyecto de José Antonio, yo creo que es un proyecto espectacular, y por eso estoy yo platicando sobre este proyecto, yo lo estoy acompañando mucho, de repente me toca sola cuando me invitan de alguna comunidad, pero en general lo que hago es presumir que tenemos un proyecto espectacular y José Antonio es un candidato espectacular”.