22 junio, 2021

¡Vive la magia en Metepec en Mercado Casa Vieja!

¿Te quedaste sin plan para hoy, 7 de mayo? No te preocupes, Casa Vieja Metepec tiene la opción perfecta para ti, tu familia o pareja.

El día de hoy se llevará a cabo en las instalaciones del Restaurante Casa Vieja Metepec un evento que te volará la cabeza.

El costo del boleto es de $120 por persona y los costos del menú están súper bajos, la cerveza está en $28 pesos y hay snacks súper ricos y paquetes también para que disfrutes el show.

Dentro de la cartelera de espectáculos está:

Jesús Antúnez, conocido artisticamente como Mago Jack Rackham tiene más de 10 años de carrera artística.
Ha participado en diversos programas de televisión como Se Vale y Tv de Noche, A las 9, Sabadazo y más.

Congresista con distintos simposiums de magia ha obtenido diversos galardones nacionales e internacionales.
Con experiencia en distintas compañías circenses es considerado uno de los mejores artistas del mundo de la magia.

Jorge Luna, ha presentado a lo largo de 20 años espectáculos de vanguardia y asombro.
Pionero en su arte, es poseedor del primer lugar del “Premio David Copperfield México”. Reconocido congresista con infinidad de reconocimientos en el mundo de la magia. A lo largo de 6 años tuvo su propio programa de televisión.
Reconocido por grandes hazañas y con más de un millón de boletos vendidos para sus espectáculos, Jorge Luna es sin duda un artista con una gran presencia en México.

Andres Tlamayo, ilusionista que a pesar de su corta edad es un gran exponente de la
Magia.
Amante de la magia, fusiona el arte histriónico con el mundo del ilusionismo, agregando siempre un toque de elegancia en cada una de sus presentaciones.
Participante en diversos congresos internacionales de magia y poseedor de diversos reconocimientos ha sido considerado como uno de los mejores cartomagos de México.

¡No te lo puedes perder!