25 junio, 2022

¡Woman Drive está a la vuelta de la esquina! ¿Lista?

    • Woman Drive es la aplicación busca brindarle a las pasajeras un transporte seguro y confiable.

Voto en Blanco (29 de mayo 2022) || Mitch Quiroz

¿Cómo describir Woman Drive? Esta es una app de transporte creada por y para mujeres, busca que las pasajeras gocen de un ambiente total de confianza y seguridad.

 

Woman Drive es la aplicación que busca aumentar la confianza en sus servicios de transporte, acompañar en todo momento a las pasajeras y por supuesto empoderar e impulsar los emprendimientos hechos por orgullosas mujeres mexicanas.

 

La aplicación estará disponible el lunes 30 de mayo ¡Si! ¡En unas horas! La espera finalmente ha terminado, todas las mujeres podrán descargar la app para viajar con total confianza y tranquilidad.

Los servicios de la aplicación por el momento estarán disponibles en Toluca, Metepec, Zinacantepec, San Mateo Atenco y Calimaya, se desconoce si se expandirá aún más ¡Pero esperamos que sí! Ya que es una excelente idea de servicio.

 

Además, Woman Drive también ofrece servicios especialmente para tu negocio, por ejemplo:
Entregas de productos
Eventos en los que puedes impulsar tu marca
Medios para publicidad

No lo pienses más, es una perfecta oportunidad para ti y tu negocio.

O si te interesa formar parte del equipo, puedes mandar un correo a auxiliar@womandrive.com.mx o WhatsApp al número 7229407942, también puedes darte una vuelta por sus redes oficiales o sitio web.

 

Te puede interesar:¡San Mateo Atenco mostró su compromiso con el medio ambiente y la sociedad!