24 enero, 2022

XKALA la súper atracción en Toluca que no te puedes perder

  • El nuevo centro de entretenimiento de Toluca te espera para que chicos y grandes se enfrenten en retos completamente interactivos y pasar un tiempo agradable con toda la familia.

Voto en Blanco (7 de diciembre de 2021) || Melissa Saldaña

En el Centro Cultural Toluca se encuentra Xkala, un lugar dónde toda la familia puede divertirse con diferentes actividades para todas las edades.

¿Qué actividades puedo hacer el Xkala?

Si te encanta el futbol puedes disfrutar de la replica miniatura del estadio Nemesio Diez, con cancha y hasta vestidores, incluso puedes jugar una cascarita y sentir que tú si pasaste a la liguilla.

También hay un espacio exclusivo para los más pequeños de la familia, se trata de 7 cabañitas conectadas por túneles, con albercas de pelotas, resbaladillas y juegos didácticos.

Pero si lo tuyo son las alturas, “El Reto de Altura” es justo lo que buscas, 10 obstáculos aéreos podrán a prueba tu equilibrio, además deberás escalar muros, pero descuida, siempre traerás casco y un arnés de seguridad.

Precios y horarios

El próximo 10 de diciembre será la inauguración en la planta baja del Centro Cultural Toluca, en la calle Hidalgo, Ote. 2021 justo en el centro de la ciudad.

La entrada para estas atracciones será de $100.00 por persona, el acceso incluye que podrás disfrutar de todos los espacios que te ofrece.

Xkala estará abierta de martes a domingo desde las 10:00 AM hasta las 8:00 PM, procura llevar ropa cómoda para completar tu diversión.

Lo mejor de todo es que si te convences y te diviertes en grandes, estos espacios podrían ser el lugar perfecto para tu próxima fiesta con amigos o de cumpleaños, pregunta sobre los costos de alquiler de cualquiera de las zonas, todas se adaptarán para que el tamaño sea ideal y todos tus invitados tengan espacio.

 

Te puede interesar: Tips para seleccionar la mejor ropa de paca en Toluca