25 junio, 2022

Agredieron a Aaron Mercury en Pepe el Toro Querétaro

  • Aaron Mercury denunció las agresiones vía Instagram y presentó evidencias de la situación.

Voto en Blanco (06 de junio 2022) || Mitch Quiroz

Esta no es la primera vez que el lugar se ve involucrado en golpes, agresiones, robos y hasta cobros excesivos; ya cuenta con denuncias, pero al parecer no hay respuesta por parte de las autoridades.

En esta ocasión el afectado fue el influencer Aaron Mercury y su amigo, quienes a través de sus redes sociales presentaron evidencias de la agresión por parte de meseros y guardias del local ubicado en Urban Center de Jurica.

 

El joven afirma que pagó lo correspondiente, se retiraron del lugar hacia una taquería y al salir de esta llegaron 15 personas (trabajadores del bar) reclamando por supuestamente robarse una botella en el sitio, por esto querían cobrarle 10 mil pesos, pero como no pudieron demostrarlo, procedieron a golpearlos.

Llamaron a las autoridades, pero la policía igual amenazó al grupo de joven, posteriormente les retiraron sus teléfonos y para devolverlos los condicionaron a borrar los videos que habían grabado, todo esto con la autoridad presente.

Finalmente, el joven pide no asistir a este establecimiento “Es una vergüenza que esto siga pasando […] El lugar no debería estar en funcionamiento”, afirmó.

 

Te puede interesar: ¡Atención! Cerrarán calles de Metepec con motivo del paseo de la Agricultura