20 mayo, 2022

Alex Ortiz: Artista mexicano pide ayuda para cumplir su sueño en Stella Adler

  • El joven de 21 años pide ayuda en un TikTok para convertirse en un mejor actor, aquí los detalles.

Voto en Blanco (16 de febrero de 2022) || Anahí González

Alex Ortiz originario de Torreón Coahuila con 21 años edad, el usuario de TikTok desde pequeño mostro interés por ser artista y estar bajo los reflectores, sin embargo, ha tenido algunas complicaciones económicas que obstaculizan su preparación es por eso que recurre a TikTok para pedir ayuda y así solventar sus gastos y cumplir su sueño de ser un mejor artista.

El mexicano menciona a través de un video ser oriundo de Torreón, Coahuila, y desde pequeño no temió estar bajo los reflectores, es por eso que cuando ingresó a la universidad se inclinó al mundo de la actuación y participar en todas las obras que le fuera posible.

También menciona que participó en un corto llamado Venus, dirigido por Andy Méndez, un proyecto en el que destacó como artista, mismo que fue seleccionado para ser presentado en la Muestra de Cine Coahuila a finales del 2021. Sin olvidar su participación en WCOPA, representó a nuestro país y logró posicionarse en segundo lugar.

Lo que motiva al mexicano a contar su historia en TikTok, es la necesidad de juntar la cantidad necesaria para ser estudiante de actuación en Stella Adler, escuela en los Ángeles donde fue aceptado, pero necesita cubrir la cantidad de gastos posibles.

Se espera que el Alex se haga viral en redes sociales para así poder contar con el apoyo de miles de usuarios y logre pagar sus necesidades. Para eso tiene preparado algunas dinámicas como el sorteo de un iPhone 11º o dinero en efectivo, además tendrá ventas junto a su familia.

El joven ha compartido que la rifa se llevará a cabo la segunda semana del mes de marzo, desde la cuenta de Alex.

 

Te puede interesar: Oscar 2022: ¿Dónde puedo ver las películas nominadas?