17 mayo, 2021

AMLO llama a la no violencia tras ataque contra la senadora Citlalli Hernández

Foto: @CitlaHM

Foto: @CitlaHM

El presidente López Obrador dijo que la Fiscalía General de la República ya investiga la explosión del libro-bomba en la oficina de la senadora Citlalli Hernández

 

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la no violencia, después de que ayer la senadora Citlalli Hernández recibiera un libro-bomba que explotó en su oficina en el Senado de la República.

“Hago un llamado a todos para que se evite la violencia; nuestro movimiento siempre se desenvolvió con el principio de la no violencia. No rompimos un vidrio, siempre hemos apostado a la vía pacífica, entonces hay que seguir insistiendo en eso, nada de violencia”, dijo el mandatario desde Palacio Nacional en su conferencia de prensa matutina de este jueves.

Detalló también que la Fiscalía General de la República y investiga el ataque contra la senadora y que Citlalli Hernández se encuentra bien.

Por su parte, la Senadora compartió una serie de tuits en los que asegura que se encuentra bien y que “ante el odio, sólo amor”.

Finalmente, agradeció las muestras de apoyo y solidaridad que le han mostrado.

 

Por Braulio Luna