20 septiembre, 2021

AMLO niega estar “muy enfermo” y asegura estar muy bien de salud

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre su estado de salud a lo que afirmó estar “al 100”

 

Ciudad de México.- El presidente de México afirma estar bien de salud pese a ser hipertenso, ya que se cuida y toma sus medicinas.

“Estoy al 100. Estoy muy bien de salud afortunadamente”, señaló el mandatario después de que un columnista escribiera que debido a la mala condición de salud en la que se encontraba no tomaba vuelos largos.

“No tengo problemas de salud. Todo mundo sabe que soy hipertenso me dio un infarto, me atendieron bien. Tomo mis medicinas conforme el médico me indica y me siento muy bien,gozo de cabal salud”, declaro López Obrador.

El presidente expresó que actualmente vive uno de los momentos más felices de su vida. “Mientras viva voy a cumplir con mi responsabilidad”, dijo el presidente.

Aunque el mandatario, sí pidió que “no hay que hacer mucho caso a esas cosas”, refiriéndose a los rumores que rondan sobre su estado de salud.

Es necesario recordar que AMLO es un hombre con 65 años de edad y que hace 5 años sufrió un infarto al miocardio, pero gracias a una rápida y oportuna intervención se recuperó.

 

Por Alma Escudero