21 septiembre, 2021

AMLO satisfecho con los cambios al T-MEC

Foto: Reuters

Foto: Reuters

 

El presidente López Obrador mostró su optimismo ante la firma de modificaciones al T-MEC

Ciudad de México.- Tras los cambios efectuados en el nuevo tratado que integra a los 3 países norteamericanos, el presidente de la República Mexicana mostró satisfacción luego de que se firmaran los cambios efectuados ante el acuerdo de inversiones.

“Fue un buen día para el país, ya salimos de esto, hay condiciones inmejorables para invertir en México”, expresó el mandatario federal al recordar que algunos, entre ellos el propio Jesús Seade negociador del tratado-, en su momento se dijo pesimista de lograrlo, sin embargó el mandatario siempre confió en que se lograría.

Durante la conferencia matutina se hizo mención acerca de la ratificación del documento ante Senado antes de terminar el periodo ordinario de sesiones, pues según un acuerdo cumplieron con las necesidades requeridas y están de acuerdo.

El negociador mexicano y subsecretario para Ámerica Latina Jesús Seade participo en el T-MEC fue reconocido por Andrés Manuel López Obrador por su participación ante el tratado, refiriéndolo como un excelente negociador.

“Fue un buen acuerdo pensaban que no se iba a firmar, pero sí se concretó gracias a Jesús Seade” anexó el mandatario.

Por Oliver Job