28 julio, 2021

AMLO se dice orgulloso de los esfuerzos de su gobierno

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Andrés Manuel López Obrador, aseguró estar feliz que 50 o 60 millones de personas vean los esfuerzos de su gobierno

Ciudad de México.- “Entre más me golpean más digno me siento”, declaró Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario aseguró que 30 millones de mexicanos le dieron el triunfo en el proceso electoral y que ahora lo apoyan entre 50 y 60 millones de personas que “están viendo el esfuerzo” que realiza su gobierno.

“Agradezco el apoyo porque nos están apoyando más de los que votaron por nosotros, son 70 millones de ciudadanos, votaron por nosotros 30 y ahora deben estar a favor de lo que estamos haciendo entre 50 y 60 millones, ¡más de los que votaron por nosotros! Y eso lo agradezco mucho, ahí están quienes no votaron por nosotros y quienes no votaron, porque están viendo el esfuerzo que se está llevando a cabo y hay confianza”, mencionó en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

López Obrador subrayó que seguirá adelante con la llamada 4a Transformación, aunque los opositores sigan en contra de su gobierno.

“Cuando se defiende una causa justa, cuando se lucha por la justicia, por la honestidad, por la libertad, por la democracia tiene uno un escudo protector, resiste uno todo, no pasa nada”, finalizó.

Por Diana L. Cedillo Serrano